sábado, 26 de septiembre de 2015

Y sigo con el "guarreo"


Hola de nuevo esta noche!

Me estoy enviciando con el "guarreo" y el mixed media es el vehículo perfecto para hacerlo.
Poco tiempo tengo para mí, pero cuando me llega intento aprovecharlo al máximo. 

No me canso de utilizar colores alegres y vibrantes. Sobre la base de mis acostumbrados acrílicos usé un stencil de Dylusion y apliqué un poco de "modeling paste". Estoy desempolvano algunos sellitos que tenía olvidados...jejeje y mis maripositas.



Para trabajar mis fondos, no hago más que mezclar los colores, sin pensarlo demasiado y si algo no me gusta, le pongo acrílico blanco y mezclo un nuevo color.



En esta página he usado otros acrílicos de las marcas Titan y Pebeo, en el caso del lila es un acrílico metalizado, me encanta el efecto.



Mis queridas y adoradas mariposas, son pequeñas, pero muy resultonas para los "background".



Y la frase de mi página es perfecta, tenemos que querernos y valorarnos antes que a los demás y ser simplemente lo que somos.

"Se tú"
"Tú eres simplemente la mejor"

Ser felices!

Karla

3 comentarios:

  1. Qué chulada Karla!!!!
    Me encanta como te ha quedado y ese stencil es genial, jeje
    Esta bien eso de sacar un poquito de tiempo para una misma!!!
    Muxutxuak wapi

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaaaa!!!! Que colorido, y los complementos quedan fenomenal, las maripositas, los botones, y bueno si las caritas se te dan de miedo, mezclar colores se te da fenomenal, naaaaa que tu eres artista en cualquier vertiente, jajajaja
    Besote!!!!

    ResponderEliminar