viernes, 25 de septiembre de 2015

Creando fondos y texturas


Hola de nuevo!

Se acaba el viernes, pero yo aquí estoy jugando con mis acrílicos, creando fondos y texturas en mi libreta de arte que me tiene encantada.

En esta página he usado una cinta adhesiva de cuadraditos que mi marido me regaló y que ahora no recuerdo para qué se usa...jejeje, pero me ha servido para crear textura en mi página. Encima he usado diversos colores acrílicos aplicados con mis dedos porque así queda más natural.

Y esta vez he destacado la frase de un sello escrito en Catalán que me encanta: "Riu cada dia". Reir cada día es lo que tenemos que hacer aunque tengamos problemas. La vida es un constante estira y encoge y hay que sacarle el lado positivo a todas nuestras experiencias, buenas y malas. 




Mi libreta es de Canson de la gama Mixed Media XL de 300gr. 
Está muy bien, aunque para trabajar caritas no me gusta.



Os dejo los materiales que he usado en este trabajo. Recomiendo los marcadores Posca porque son una pasada, yo los uso para hacer pringas en mis páginas.



Y como siempre usé mis acostumbradas mariposas, pintadas con mi marcador Posca azul cielo.

Tenemos que aprovechar esos pequeños momentos del día para explorar con los materiales que tengamos a manos y crear, sin pensar mucho, sólo hay que dejarse llevar.

Buen fin de semana, besitos!!!

Karla

6 comentarios:

  1. Color, color, color! Genial Karla!
    Ese block de Canson es genial para ra "guarrear"
    Te ha quedado muy chulo
    Muxutxuak wapi

    ResponderEliminar
  2. Pues sí Adri, está muy bien esta libretita, es pequeña y sólo trae 15 páginas, pero es suficiente para crear cosas muy lindas.
    Muchos muakis, buen finde!!!

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla, mamma mia!!!! Me encanta, y veo que las amsterdam se repiten los colores de la otra entrada, jeje, tendre que mirar esos colores, yo uso también esa marca a menudo pero ese verde y naranja me parecen muy chillones a primera vista, pero viendo como te queda.... Los cuadritos esos no se que son pero han quedado de miedo. Los posca no los conozco, pero viendo tus mariposas ya me han cautivado, seguro que no son baratos, jajaja, porque tengo yo un ojo para enamorarme de lo caro, jajaja. Si es que si no lo dices habría pensado que eran de decoupage las mariposas. Preciosaaaaa página!!!!!
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayla los mini acrílicos los compré en el Corte Inglés, vienen 12 colores básicos en una cajita y no es caro. Estoy segura que los tienen porque los he visto.
      Los marcadores Posca los compré en Amazon, una caja que trae 8 colores, creo...bueno no son baratos pero sale más a cta comprarlos así que x unidad.
      Las mariposas son formas troqueladas en blanco y negro que son para alterar, en este caso las pinté con mi marcador Posca azul.
      BESITOS

      Eliminar
    2. No los Amsterdam no son caros están bastante bien, jeje, no me fije que eran minis :P . Ainsss miraré los Posca, espero que los tengan en alguna tienda, no me acostumbro yo a comprar por internet y mira que tendría que probar...
      Besote y gracias por la informacion :D

      Eliminar
  4. Ayla, yo he comprado muchas cosas en Amazon y es seguro y la entrega rápida. Te lo recomiendo a 100%. Sino en alguna tienda de bellas artes, Posca tiene unos expositores muy grandes y seguro q los encuentras.
    La malla que usé se llama cinta tapa grietas, es adhesiva y la venden en cualquier ferretería...me encanta.
    Bueno me alegra haberte ayudado!!!
    Besos

    ResponderEliminar