viernes, 9 de octubre de 2015

"I love you" **PLS-Kimidori**

Hola a todos, por fin vuelvo!

Tenía muchas ganas de crear algo combinando scrap y mixed media y para ello ha llegado a mis manos la maravillosa colección "You and Me" de Pretty Little Studio (PLS), una marca norteamericana que la tienda online Kimidori acaba de introducir a España y que me ha robado el corazón por su frescura, delicadeza y gran variedad de accesorios.

La protagonista de mi lienzo titulado "I love you" es Martina, una preciosa niña que la semana que viene celebra su décimo aniversario. Su madre me dejó diez fotos y me pidió un layout, pero con tantas fotos la medida estándar de una página de 30x30cm no me servía, así que he usado un lienzo de 40x40cm y ha sido la opción perfecta.



 Con un fondo tan elaborado con tantos colores y algo de textura, no quise quitar el protagonismo a las fotos, ni a la colección de PLS y sus accesorios tan monos.



PLS tiene papeles de 8"x 8" (20,3x20,3cm) de una cara que me han ido de fábula, son más baratos y su gramaje está bastante bien.



El fondo de mi lienzo es una combinación de acrílicos, sprays, modeling paste y tintas de diferentes marcas. Sobre dicho fondo, pegué la página "More Love" de PLS, troquelé los bordes y a continuación trabajé un fondo con acrílicos Amsterdam y algo de marcadores Posca negro, blanco, amarillo, azul y rosa.



Los accesorios de PLS son muy variados, estoy enamorada de las plumas con efecto acuarela, las chapas y los stickers.



He usado los sprays "Color Shine" de Heidi Swaap, modeling paste de Golden que combiné con un acrílico --es una pasada esta pasta, la mejor que he probado con diferencia-- y algunas tintas Distress de Ranger. Además, usé mis nuevos sellos Dylusions "basic backgrounds" de Dyan Reaveley. 




Este sticker es una monada y pegado con almohaditas el efecto en 3D me encanta.







En el fondo de la foto principal puse algunos marquitos que me sobraron de otra marca, los alteré con gesso y los pinté con acrílicos. Además usé cinta tapa grietas para dar más textura a mi trabajo.




Los accesorios que he usado de la colección "You and Me" son:
**Chapas my Deer
**Cuts-outs: Banderines y Adore You
**Plumas Tickle Me
**Pegatinas: True Love y Cupid`s
**Tags: Vintage my deer y Hi birdie
**Papeles: Romantic, Roses and Red, Sweetness, My Honey Bun, Our Song y More Love




La madre de Martina ha quedado muy feliz y ese es el reconocimiento que cuenta para mí.

Espero que os haya gustado mi lienzo.
Dije que dejaría descansar el scrap por un tiempo, pero es que NO PUEDO!!!

Ser felices!

Karla

10 comentarios:

  1. Wow! Karla te ha quedado genial!
    Di que si de vez en cuando hay que cambiar de tercio y hacer otras cosas.
    Muxutxuak wapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí Adri....jejejeje con una colección tan linda no me podía resistir!

      Eliminar
  2. karla te ha quedado genial. Creo que puedes compaginar perfectamente scrap, dibujo y ¡¡gemelos!!...eres una crack!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. juas juas juas...Juani, llevo una semanita haciendo este lienzo a trompicones por el tiempo, hasta en mi cama lo he trabajado, pero me ha salido y yo feliz.

      Eliminar
  3. Que bonito te ha quedado, un conjunto espectacular entre el mix media del fondo, las fotos y esos adornitos tan dulces como el cervatillo, los buhitos, las plumas (son una cucada).... Menudo recuerdo tan bonito que va a tener :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ayla, este ha sido un reto por la cantidad de fotos que tenía, pero me ha salido.
      Ya tenía ganitas de hacer algo de scrap y qué mejor que con una colección tan preciosa como la de PLS.
      Besitos

      Eliminar
  4. Karla, eres una artista de aquellas!! No veo la hora de que Martina lo vea...muchisimas gracias por tu dedicación y excelente gusto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Magalí, gracias por confiar en mí para hacerle este regalito a tu niña que se hace grande...jejejeje. Ella es preciosaaaaaaa y las fotos bien lindas. Ya me contarás si le gusta, que lo paséis bien en la celebración.
      Besitos!!!!

      Eliminar
  5. Ha sido un éxito el cuadro! Lo que más le gustó de todo...no lo podía creer!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiiicchhsss entonces me quedó requetefeliz, besitos!!!

      Eliminar