miércoles, 23 de septiembre de 2015

"En el arte no existen medidas ni tiempo"


Hola de nuevo!!!

Hoy me han visitado las musas y antes de que se me vaya la inspiración en las manos de Morfeo, comparto mi última página: "En el arte no existen medidas ni tiempo".

Para realizarlo usé como base mis "Peerless Watercolors" y sobre ellas trabajé con uno de mis estencils favoritos: el atrapasueños. Dibujé sobre la página de un libro algunos pinceles que luego recorté, pegué y pinté con algunas ceras acuarelables Neocolor II.
Además utilicé pintura dorada con un stencil de metro de Tim Holtz, letras varias y algunos de mis acostumbrados sellitos de mariposas.




Últimamente ando muy justa de tiempo, ya no puedo estirar las horas...jejeje. Yo siempre tengo ganas de pintar y embarrarme las manos y el mixed media es mi nuevo gran aliado en esta aventura de crear.
Aunque no publique tan seguido en mi blog, siempre estoy trabajando en mis libretas de "art journal", que por cierto ya tengo tres, esto es un vicio!!!!!!

Espero que os guste, gracias por visitarme, buenas noches!!!!

Karla

5 comentarios:

  1. Me encanta Karla!!!, el atrapasueños es un stencil?, jolís es chulísimo
    Hay un caos organizado, es como si entrarás por un túnel del tiempo hacia otra dimensión
    Muxutxuak wapi

    ResponderEliminar
  2. Hola Adry, besitos guapa. El atrapasueños es un stencil de TODO STENCIL, lo compré en Creativa Barcelona el año pasado y es una monada, me encanta.
    Y lo del túnel del tiempo me hace gracia, no era mi intensión, cada persona interpretamos lo que vemos en una obra...jejejeje
    Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad, de veras, que luminoso es, esos peerless me parece que son un encanto :P . El sellito del atrapasueños en lo mas, joooo como encuentre uno lo pesco, jajaja. No sabría que destacar, es que me encanta todo
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ayla, eres un encanto. El atrapasueños es un stencil, lo compré en Todo Stencil que es una tienda española, no sé si lo tendrán a la venta aún, a mí me enamoró a primera vista.
      Y las acuarelas son muy agradecidas la verdad, colores vibrantes y con jn formato práctico, pero hay muchas en el mercado es cuestión de valorar calidad y precio.
      Besitos!!

      Eliminar
  4. Te ha quedado una página muy bonita y la frase muy cierta.
    Sonrisas de colores y bendiciones en abundancia

    ResponderEliminar