lunes, 28 de marzo de 2016

Princesse

 Holaaaaa!

 Bienvenida primavera...

De vez en cuando es bueno volver al origen de las cosas.
Hoy retorno al Scrapbook con un layaout con base de papel acuarela y un fondo sencillo que me encanta. La protagonista es Paula: mi princesa, mi muñeca presumida, la niña de mis ojos. A ella le encanta disfrazarse, pintarse y estar muy guapa. 

Con niños es fácil tener fotos divertidas que podemos inmortalizar con un fondo hecho por nosotros. Con papel en blanco podemos crear nuestros propios fondos y auxiliarnos de papeles que vamos guardando. Si usamos algunos embellecedores y un poco de imaginación, seguro que sale algo lindo.


Yo soy escrapera desde 2009 y en mi haber tengo unos cuantos layouts y lienzos que ya no me caben en las paredes de mi casita. Así que ahora hago alguno de vez en cuando porque me sabe mal guardarlo por falta de espacio. Hacer por hacer ya no me entusiasma.



En esta composición he utilizado sólo la silueta de Paula y no la foto entera rectangular porque mi idea era rodearla de flores como si estuviera en un jardín. Primero trabajé los embellecedores y por último mi fondo.

He usado una hoja de Stamperia con temática de flores, las he recortado con un cutter y añadido unas perlitas de Liquid Pearls: White Opal de Ranger

Además añadí algunas libelulas de papel troquelado de Scrap Collection de DK Design, las he alterado con gesso y "Liquid Pearls" en diferentes tonos para darles un toque brillante.


Utilicé este precioso sticker de Pretty Little Studio de la colección "You and Me" y le puse Liquid Pearls: Buttercup de Ranger para darle un toque delicado y contrastar con el fucsia del vestido de la muñeca. 

Usé además una blonda de fieltro redonda de Scrap Collection de DK Design, esta marca está muy bien de precio en las tiendas de "los chinos", como les solemos decir.



Alteré mi palabra en madera con sprays lila varias veces hasta conseguir el tono que yo quería.



Comencé por trabajar mi fondo con papel acuarela Canson de 370gramos A4 de 24x32cm en paquete de seis hojas. Este papel está genial si queremos usar técnicas húmedas. 

Comencé usando ceras acuarelables Neocolor II en tonos verdes y amarillos. Luego alrededor de los primeros tonos añadí acuarelas Peerless de Nicholson's en tonos lilas.


Añadí en mi fondo: sellos, stencils y trozos de washi tapes. Puse algunas mariposas selladas con Distress Ink en tono naranja. Además algunas pringas de sprays lilas de Shimmerz Paints, adoro esta marca.


Los productos utilizados.


Listo mi fondo, sólo fue cosa de pegarlo todo con un poco de gracia. Sólo pegué el centro de las flores, las hojas no para dar movimiento a mi layout. Al final, añadí algunas perlitas decorativas en dos tonos de lila.

No necesitamos utilizar papeles de fondo si no tenemos. Con un buen papel que aguante productos de Mixed Media podemos resolver y nos quedará nuestro fondo mucho más personalizado.

Esto es todo, muchas gracias por visitarme!

Muaks,

Karla




8 comentarios:

  1. Que bonito niña!!! Y tú princesa se parece a ti, guapísima.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí LLuisa, se parece a mí físicamente, pero en lo presumida me deja a tres pueblos...jejejeje

      Eliminar
  2. Te ha quedado muy bonito! ideal para ésa preciosa foto!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, la niña está encantada, ya le tocaba!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias Angela, ahora tengo que buscar el marco...jejejeje

      Eliminar
  4. Vuelvo a repetir que me ha encantado.

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito y alegre! y tu princesita una monada!

    ResponderEliminar