martes, 5 de abril de 2016

En Modo TAG

Por aquí ando de nuevo!

Estoy en modo TAG: probando diversos materiales, mezclando colores, utilizando sellos y plantillas sin pensar mucho lo que sale.
Estas tarjetas son una bonita forma de probar materiales y mezclar colores. Se pueden hacer planas, en dos y tres dimensiones, pero yo estoy en lo básico.
He trabajado cinco tarjetas en modo plano, creando fondos con las ceras acuarelables, sprays y tintas al agua. Con esto ya da para mucho juego, no os parece?



 Os explico un poco cómo elaboré mis fondos y cómo jugar con los sellos y plantillas.



Para elaborar el fondo en esta tarjeta he usado tintas "Distress Ink" de Tim Holtz. Por encima he aplicado tres stencils: rombos, círculos y exágonos. Luego por encima he puesto de protagonista este precioso sello de Carabelle Studio: "Mannequin Steampunk". Recién descubro esta marca francesa y es una pasada lo que hacen, pero aún no se comercializa mucho en España.



En esta Tag he jugado con mis acuarelas en el fondo y luego usado un stencil de TCW aplicando Distress Ink. Para darle más dinamismo a mi fondo he usado diversos sellos. Las pringas de los marcadores Posca le dan un poco más de textura.



En este caso he comenzado por un círculo que fui agrandando con mis ceras acuarelables Neocolor II, cuando aplicamos el agua con un pincel los colores son realmente vibrantes. Me encanta el efecto que dejan. 
Igual que en las tarjetas anteriores casi siempre trabajo primero mis fondos y luego aplico mis sellos con tinta permanente. Yo uso la "Jet Black" de Stazon. Los relojes son "Rubons", una especie de stickers que se adhieren frotando por encima con un palito de madera.



Esta Tag la hice siguiendo el proceso de la anterior, me gusta porque me ha quedado muy "hippie". En este caso el borde y los zig-zag en los círculos los trabajé con rotulador Pigma Micron de 05mm.


 En esta Tag quise probar unos mini sellos de Kaisercraft que están muy bien de precio en Mi Tienda de Arte, y los tenéis de oferta a menos de 4 euros. Los hay de mariposas, texturas, bordes y otros así en plan vintage.


Este tipo de tarjetas son una muy buena opción para regalar. Además no ocupan espacio y es muy divertido elaborarlas. La medida de la tarjeta va a gustos.



Ya sabéis que yo siempre os animo para hacer cosas nuevas. Yo no había hecho Tags y confieso que me encantan.
Atrás en la parte inferior hago referencia a que están hechas a mano, pongo la fecha y una breve descripción de los materiales utilizados.

Gracias por la visita, os espero en la siguiente entrada.

Besitos miles,

Karla

7 comentarios:

  1. Preciosos Karla, cómo siempre es un gustazo pasarse por tu rinconcito y ver las maravillas que haces.
    El logo nuevo me encanta!!
    Muxutxuak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Hadry, tú como siempre valoras mucho mis creaciones y eso se agradece en el alma.
      Besotes!!

      Eliminar
  2. Woww Karla!! me encantan!! súper coloridos! con lo que me gustan los tags!!! por cierto el nuevo logo es estupendo!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Montse, me alegro que te haya gustado mi nuevo logo. Estoy muy contenta con el cambio. Yo también estoy disfrutando con las tags...jejeje,
      Un abrazo muy grande!!!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias Ana María!
      Es un placer que alguien valore así mi trabajo. Un abrazo y espero volverte a ver por mi espacio artístico.
      Un abrazo!

      Eliminar
  4. Espectaculares Karla!! me encantan! esos colores tan vibrantes son una pasada! El Hippie me tiene enamoradaaaa!!
    Un besico!
    Sandra

    ResponderEliminar