domingo, 20 de marzo de 2016

"Bird Crazy": divertidos y versátiles!


Holaaaa!

Me he recreado con los famosos sellos "Bird Crazy" de Tim Holtz. Madre mía, son tan versátiles y divertidos que he usado casi todo lo que tengo con ellos: tintas, gelatos, acuarelas, marcadores al agua y ceras acuarelables. Me he quedado muy a gustito!!!!


El formato de TAGs es ideal para trabajar a estos pajarracos. También quedarían estupendos en tarjetas rectangulares y cuadradas, pero yo quise probar en un formato de maxi tarjeta...jejeje. Hasta un punto de libro me ha salido haciendo pruebas con las ceras acuarelables.



Comencé con los sprays Shimmerz Paints "Vibez", me encanta el difuminados de los colores, el toque brillante que dejan y esos chorretes y pringas como de agua.



Después llegó el turno de las Mini "Distress Ink" de Tim Holtz y tengo que reconocer que me gustó mucho más por la intensidad de los colores que dejan y cómo se difuminan entre ellos.  Dan muchísimo juego estas tintas. Primero apliqué tres colores y encima de los mimos coloqué un stencil de TCW y apliqué colores contrastando mi fondo. Pinté mi pájaro con acuarelas marrones y verdes. Utilicé mis sellos de Finnabair, me tienen loquita.



Luego cogí mis Gelatos de Faber-Castell y los puse en la base de mi tercer TAG (antes pulvericé agua en el papel para facilitar la distribución del color). Lo sequé para luego utilizar un stencil de flores de TCW; para ello utilicé nuevamente mis "Distress Ink" por encima y el resultado me dejó muy contenta. Pinté mis pájaros con acuarelas azules y amarillas y ceras acuarelables marrones.





Y aún con ganas de hacer más cositas con los pajarracos decidí hacer una tarjeta muy grande y probar un fondo con mis ceras acuarelables Neocolor II....ayyyyyy me ha dejado fascinada con los colores, tienen mucho pigmento y son tonos intensos. Apliqué al menos 20 colores diferentes de forma seguida, luego puse mis sellos de números de Tim Holtz, entre otros y aquí el resultado, no puede ser más bonita mi tarjeta...jejeje. 



Los pájaros los pinté aparte con las mismas ceras y un toque de acuarelas para dar más intensidad todavía. Los recorté y pegué encima de mi fondo. 



Como las patas y plumas de la cabeza son difíciles de recortar, lo que yo hice fue entintar y sellar todo en mi base; luego por encima puse los pájaros recortados y así quedan perfectos.

Pero es que haciendo la prueba con las ceras acuarelables, me salió este punto de libro. Me encanta tanta versatilidad con los "Bird Crazy", estoy pensando muy seriamente en hacerme también de los troqueles y accesorios que tienen como sombreros, corbatas, etc...toing, toing...
Por ahora mi bolsillo se queda tranquilito...



Y esto es todo. Buena Semana Santa para todos!

Muaks...

Karla

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Angela, un placer que hayas disfrutado.
      Saludos!!!

      Eliminar
    2. Gracias Angela, un placer que hayas disfrutado.
      Saludos!!!

      Eliminar
  2. jajajaja qué divertidos todos, por favor, me han encantado todos, no sabría cual decir que es más chulo
    Has vuelto von ganas niña
    Muxutxuak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Hadry...me habría gustado hacer un toturial en vídeo, me lo estoy planteando pero no tengo ni pajotera idea de cómo comenzar...jajaja
      Help me!!!

      Eliminar
    2. Gracias Hadry...me habría gustado hacer un toturial en vídeo, me lo estoy planteando pero no tengo ni pajotera idea de cómo comenzar...jajaja
      Help me!!!

      Eliminar
  3. Karla, me chiflan todos estos Tags! no se con cual me quedaría si tuviera que elegir uno! Los fondos los animalicos... todo me gusta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje, sí Sandra y Vanessa, los pajarracos estos parece que no pasan de moda y me han gustado muchísimo...más adelante repetiré seguro.
      Abrazos chicas!!!

      Eliminar