martes, 8 de marzo de 2016

Mariposas para mi MADRE


Holaaaaaaaaa!

Por fin he recuperado un poco la inspiración después de una temporada en el "dique seco"...jajaja.
Mi madre, Minerva Largaespada, quien acaba de cumplir los 70 años, ha sido quien me ha inspirado para hacer esta carita titulada "Mariposas para mi MADRE".

Mami preciosa: "Don't forget to fly". 
Esta carita va por y para usted....salud!!!!

Mi madre es mi madre y la adoro. Ella es una artista y sembró en mí esa semillita creativa que ahora va dando tumbos. Yo soy un alma inquieta, pero me pasa como a todas que a veces el cansancio puede con nosotras, pero aquí voy remontando, esto de ser madre "full time" es AGOTADOR!


Ya sabéis que me encantan las mariposas y el set de sellos Don't forget to fly de Finnabair  para Prima Marketing ha sido ideal para crearle a mi carita un cabello de puras mariposas.

No os quiero aburrir con muchas explicaciones sobre el proceso porque ha sido muy sencillo. He pintado la carita y luego estampado los sellos según me ha gustado. 



Después he cogido las tres Mini Distress Ink de Ranger que tengo y con ellas y un pincel con depósito de agua he pintado la mayoría de mariposas. También he utilizado acuarelas para el rostro y lápices de colores Prismacolor en los ojos. Añadí además un poco de acuarela en el fondo de las mariposas y unos cuantos puntitos en la frente para darle un toque delicado, es como un mini velo.



Me encanta el aire dulce y sincero que hay en la mirada de mi carita. Me transmite paz y serenidad. A mi madre le ha encantado en foto, seguro que cuando la vea físicamente le gustará mucho más.

USO DE STENCILS Y SELLOS EN CARITAS

Quiero aprovechar para animaros a utilizar en vuestras caritas los stencils o plantillas que tengáis guardados. Asimismo podéis usar los sellos. La imaginación no tiene límites y hay que ir probando de todo con lo que se tenga a mano.



Os pongo este otro trabajo que hice el fin de semana con unos stencils de flores de TWC (The Crafter Workshop), yo tengo varios de 6x6 pulgadas y son una gozada para sustituir el cabello convencional. Qué dificil es trabajar con acuarelas para el rostros, esto de las luces y sombras se me complica un poco.



Aquí este otro ejemplo. El cabello de esta carita lo hice con muchos sellos de diferentes sets que tengo.  Fue la primera carita que hice de esta manera el año pasado. Por supuesto la tiene mi madre...jejeje.

Bueno, animaros a crear, yo lo sigo intentando cada vez que el tiempo y las energías me lo permiten.

Besitos!

Karla




4 comentarios:

  1. Cómo siempre espectaculares!!!!!!!! son un gusto para la vista tus trabajos Karla.
    Y cómo me alegro que hayas vuelto por aquí, ;)
    Muxutxuak preciosa

    ResponderEliminar
  2. Gracias, espero no perderme otra vez!!!

    ResponderEliminar
  3. Preciosas todas! y espectacular la que dedicas a tu madre!

    ResponderEliminar