martes, 8 de marzo de 2016

Freedom


Holaaa de nuevo!!!

Hoy he querido romper con mis "normas creativas" y me ha salido esta carita que para mí es la caña. Os cuento cómo la hice? Lo pienso y me río porque la he hecho esta mañana sin pensarlo mucho. Me he dejado llevar y he olvidado lo poco que sé de las luces y las sombras, los colores que habitualmente uso...vamos que la palabra "Freedom" (libertad) me ha inspirado sin duda.

 Hoy es 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer, así que me dedico y os dedico esta carita a todas las mujeres que conozco, con especial afecto a mis seguidoras en las redes sociales que no son muchas, pero las que tengo son fieles...jejeje.



Lo que sí tenía claro es que quería volver a utilizar el set de sellos Don't Forget to Fly de Finnabair
Esta mañana he dibujado mi carita y al verla así sin cabello me dije: y por qué le voy a poner pelo si expresa lo que quiero transmitir en este mi día...jajaja.


A partir de ese instante comencé a pintar con acrílico en dos tonos, pero muy pronto los hice a un lado y añadí azules y rosas con Gelatos, me dio igual si me quedaban luces y sombras, si se difuminaban bien los colores. Ya no pude parar y fui haciendo lo que me salía del corazón.


Cuando llegué a los labios ya no tuve duda de que me saldría del "típico" rojo o el rosita. Para más inri le puse purpurina azul que no se ve en la foto, pero allí está en el original...jajajaja.



Pedazo de mirada la que me salió...me reta este ojo, me dice: tienes la libertad en la mente y en las manos, sólo tienes que creer más en ti.


Al final le puse azul en la nariz y en las cejas con lápiz de color. Usé más gelatos en las mariposas y los círculos. 

Pero aún le faltaba algo más, así que cogí un sellos de números de la colección Perspective de Tim Holtz para Stamper Anonymous y decidí estamparlo en mi carita y en el fondo del trabajo. Añadí mitades de alitas de mariposas y luego las pinté con gelato lila.

Aún así pensé que le faltaba algo y me acordé de mis marcadores Posca, así que cogí varios colores para hacer pringas por toda mi carita.

Cuando mi hija Paula volvió del cole se la enseñé y para mi sorpresa le gustó mucho....jjijijij, ella que es presumida y le gusta el pelo largo. Me dijo que era una carita sin pelos y yo le respondí: es una una carita con alma inquieta que busca su libertad.

Feliz día mujeres!!!


13 comentarios:

  1. Por favor Karla!!!!!! Es ALUCINANTE!!!!!! me parece super chula!
    No es por desmerecer al resto de tus trabajos, pero creo que me he enamorado!!!!!
    PRECIOSOOOOOOOOOOOOOO
    Muxutxuak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaa yo sabía que a vos particularmente te gustaría esta carita. Pues sabes qué? ES PARA TI.
      Te la mando en breve!!!!
      Un besote y gracias por ser mi fiel seguidora!!!

      Eliminar
    2. QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEÉ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      ala tía en serio?
      Ostras Karla no se que decirte niña, si es así que sepas que la voy a enmarcar y va a estar en un lugar privilegiado.
      Me has emocionado jooooo
      MIL GRACIASSSSSSSSS
      Eres un amor!
      Mutxuak bihotza (besos corazón)

      Eliminar
  2. Preciosaaaaaaaaa que bueno regalarselo a tu amiga!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Angela.
      Sí, Hadry se lo merece porque es muy especial conmigo!!!

      Eliminar
  3. Una pasada niña y creo que no podria estar en mas buenas manos cuando la tenga.
    Hadry, cuida la bien que es una preciosidad!!!
    Besos a las dos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lluisaaaa.
      Hadry es una estupenda compis. No le da la vida pero tiene detalles para todas y eso se aprecia mogollón!!!
      Besos

      Eliminar
  4. Pero que precisidad Karla! no puedo dejar de mirarla! Has vuelto con fuerza,eh, ya era hora, se te encontraba a faltar. Jo! que suerte tiene Hadry!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vanesa. Sí estoy contenta, espero no desaparecerme de nuevo..jajajaja

      Eliminar
  5. Te ha quedado realmente preciosa!! y con unos colores súper chulos!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Montse, me ha sorprendido el resultado a mí también...jejeje
      Abrazos!!!

      Eliminar