domingo, 13 de marzo de 2016

"Blue Angel"


Holaaaa!!!

He vuelto con ganas de hacer caritas diferentes, me apatece hacerlas sin cabello porque sí. 
Hoy es el turno de mi "Blue Angel", cuando iba creando mi esbozo no pude evitar pensar en aquellas mujeres que padecen de cáncer y que con la quimioterapia pierden su cabello, pero eso no desmerece su belleza, al contrario se vuelven más bonitas por dentro y por fuera y lo más importante: se convierten en unas mujeres "guerreras".



Mis caritas me hablan, me susurran al oído cómo quieren que las pinte. Normalmente pinto expresiones dulces y alegres, pero se imponen también las miradas retadoras como la de esta carita.


Una vez esbozada, cogí mis Peerless Watercolor de Nicholson's y comencé por los ojos dando toques de verde, azul y amarillo. Pronto me di cuenta que el azul prevalecería en todo mi trabajo así que lo usé degradado en diferentes tonos en el cuello y en la cabeza.


Una vez que acabé con las acuarelas, usé mis lápices de colores Prismacolor en toda la carita porque me gusta el acabado suave y la luz que dejan. Los labios me gustan rojos y apetitosos y mirad por donde, no me gusta hacer orejas en mis caritas porque son difíciles de dibujar, pero hoy me atreví.


La palomita con la flor, es un susurro de esperanza.
La palomita la alteré con Gesso y Liquid Pearls de Ranger ("Key Lime" y "Petal Pink"). Es de cartón troquelado de Scrapcollection, por cierto que mis compis de K-Mono Craft y Scrap son parte del equipo de diseño de esta marca que podemos encontrar en algunos bazares chinos a muy buen precio.

Parece un ser de otro planeta mi "Blue Angel", pero es la mujer que llevamos cada una por dentro: una mujer fuerte y valiente, una soñadora que nada más quiere amor, respeto y oportunidades.


Me despido con mi esbozo original, besitos...

Karla



6 comentarios:

  1. impresionante Karla, estás que te sales!
    cómo me alegro de que hayas vuelto con tantísima fuerza.
    Esa mirada es lo más!
    qué arte tienes guapa!
    Muxutxuak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!! Esta carita sí que me la quedo para ponerla en mi rincóncito creativo. Me animará y recuerdará que hay que luchar por lo que se quiere.
      Besotes!!!

      Eliminar
    2. Gracias preciosa!! Esta carita sí que me la quedo para ponerla en mi rincóncito creativo. Me animará y recuerdará que hay que luchar por lo que se quiere.
      Besotes!!!

      Eliminar
  2. Y más: Aaaaalaaaaaaaa!!
    ¡Preciosaaaa!!!

    ResponderEliminar
  3. Y más: Aaaaalaaaaaaaa!!
    ¡Preciosaaaa!!!

    ResponderEliminar