sábado, 28 de noviembre de 2015

"Discovering"


Holaaaaaa!

Hace unos días una amiga del cole de mis hijos me dio el toque y me dijo que en un supermercado cercano vendían cosas para manualidades y que la gente se los estaba llevando como churros...jejeje. No me lo dijo dos veces, me fui corriendo y entre otras cosas me compré unos Washi Tapes muy bien de precio, 12 metros de largo, con sus respectivos dispensadores...yujuuuuu.

Estos mismos washi tapes y otro que yo tengo de camaritas en blanco y negro, me han servido para crear una base en una de mis últimas páginas de mi libreta "Mi Arte con Amor". Decidí mezclarlos con acuarelas, pasta modeladora y un estencil, regalo de K-Mono Craft y Scrap, una tienda de scrap muy mona que poco a poco va asentándose en el mundillo escrapero español.


Listo mi fondo, le di mi acostumbrado toque "caótico" con una variedad de sellos de letras y círculos. Esta vez las mariposas se quedaron en mi cajón de sellos.


Me gustan estos dispensadoras de washi tapes porque luego me servirán para otros cuando estos se me acaben.



Tenemos que exprimir nuestra imaginación y dejarnos llevar, no hay que pensar mucho a la hora de mezclar. A mí esto me encanta porque a veces soy caótica y eso ya me va bien dentro de tantas normas y reglas que nos vamos imponiendo.

Estos colores acuarelables me tienen enamoradita...jejeje.

Besitos,

Karla

2 comentarios:

  1. Que colorido! Y que bien explicado todo! Y qur bonito queda nuestro stencil! Gracias Karla!

    ResponderEliminar
  2. Fantástico cómo siempre!!!!! Me encanta como juegas con los colores y las texturas
    Muxutxuak wapi

    ResponderEliminar