sábado, 7 de noviembre de 2015

Today: Watercolor in my art journal


Holaaaaaaa!

Hoy mi día culmina con esta página en mi libreta "Mi Arte con Amor"
Esta vez de la mano de mis "Perless Waercolor de Nicholson" en formato papel y, mis nuevos sellos de diferentes artistas. Adoro las frases en inglés de estos sellos, he usado: "Replace fear of the unknown with CURIOSITY" (reemplazar el miedo a lo desconocido con curiosidad) me encanta...una frase muy acertada.



Esta vez no toqué mis acrílicos porque también hay que explorar con otros materiales y las acuarelas son geniales porque nos permiten mezclar colores brillantes y transparentes.

Hoy no me voy a enrollar con explicaciones porque la verdad estoy bien cansada...jejeje, sólo quiero compartir lo que acaba de salir en un momento de relax total.

Buen fin de semana!

Besos...

Karla

3 comentarios:

  1. Me encanta Karla!!!! te ha quedado chulísima, el washi de las cámaras negras lo tengo es genial!
    Muxutxuak wapi

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias Luciana, tengo pendiente revisar los links que me enviaste.
      Saludos!

      Eliminar