jueves, 10 de diciembre de 2015

Pinguinos y tortugas de fieltro


He vuelto a hacer broches de fieltro, después de casi un año de no tocar la aguja. La cosa esta vez va de pinguinos y tortugas, hechos para la Maricarme y la Glória, las señoritas de las clases de mis hijos: "Els Pingüins i les Tortugues". 

Y como las dos profesoras trabajan en equipo en las dos clases, decidí hacer cuatro broches diferentes y darles un pinguino y una tortuga a cada, así me quedé más contenta y ellas también...jejeje.


He perdido un poco la práctica con el fieltro, lo confieso. Pero, estoy muy contenta con estos modelitos. Los patrones los saqué de Pinterest, pero yo les di mi propio toque personal.





El acabado en el cierre del broche es importante. Yo primero coso el imperdible a una flor y luego lo pego con silicona.


Esta pinguina es una monada, verdad?


Nada, los peques ya les han regalado sus broches a las profes y ellas han quedado muy contentas, de eso se trataba,

A ver si me animo y hago más cositas de fieltro porque me encanta la versatilidad de este material.

Besitos!!!!

Karla

2 comentarios: