domingo, 13 de diciembre de 2015

Jugando con mis acrílicos


Las pinturas acrílicas tienen magia. Me gustan las acuarelas, gelatos, sprays y las ceras; pero los acrílicos son mis preferidos.

Esta tarde he vuelto a mi art journal "Mi arte con amor". Se trata de una libreta Canson para Mixed Media XL de 300 gr/m2 con textura a rallas. Al principio no me convenció mucho, pero a medida que la he ido usando me ha enamorado. Seguro que repito cuando se me acabe.

Hoy he trabajado dos página con los mismos tonos de acrílicos verde, azul, naranja y amarillo. No es necesario tener muchos colores para lograr tonos brillantes. 


Yo sigo en mi línea de mezclar los acrílicos con el dedo y luego encima usar sellos con la tinta Stazon porque tiene una buena cobertura. También uso rotuladores Posca con base al agua para poner pringas de diversos colores a mi antojo.


En este caso he usado acrílicos en la base y luego un stencil con tintas Ranger. Me gusta el efecto y la combinación.


En este otro caso, también he usado los acrílicos y luego diferentes tipos de sellos. Me he decantado por dejar espacios limpios alrededor de las páginas y no ser tan caótica. Cuestión de estilo.


Creo que los sellos con números, letras y ciertas formas, son ideales para lograr trabajos sencillos y bonitos. 



Podéis apreciar algunos de los stencils que he usado. Me voy haciendo de algunos que me ayudan con los backgrounds o fondos.


Esta es el tipo de libreta que uso en mi art journal, pero un poco más pequeña y con sólo 15 páginas.

Mi lema es: EXPERIMENTAR, EXPERIMENTAR Y DISFRUTAR!!!!

Besitos,

Karla

5 comentarios:

  1. Como siempre chapeau Karla!!!!!
    Y que decirte de esos sellos y stencils! Fantásticos!!!! Para mí también son un básico en mi backgrounds!
    Muxutxuak wapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Adri...mañana voy a cambiar las fotos porque las he hecho de noche y no me gustan...jijiji. Con la luz del día se verán mejor los colores. Besitos!!!

      Eliminar
  2. Preciosas páginas y muy coloridas
    Sonrisas de colores y bendiciones en abundancia

    ResponderEliminar