domingo, 31 de enero de 2016

Compartiendo ATC con seis artistas escraperas (Parte II)


Holaaaaaa!

Aquí tenéis las ATC que han compartido conmigo seis artistas escraperas a quienes he tenido el gusto de conocer y estrechar lazos de amistad, gracias a la iniciativa del equipazo de K-Mono Craft & Scrap.
 Hadry, Vanesa, Sandra, Montse, Lidia y Lluisa, ha sido todo un gusto recibir vuestras ATC, cada una tan bonita, única en su estilo y sobre todo y más importante: 
PARA MI!!!!!
Es la primera vez que elaboro ATC, y también, la primera vez que participo de un intercambio por correo convencional. Ha sido una experiencia muy linda y emocionante que quiero repetir.
Tengo que decir que una de las ATC se extravió por el camino, pero confío que me llegue esta semana, sino voy a "colgar" a mi cartera...jejeje.



K-Mono seleccionó el tema "El Invierno" y siete escraperas decidimos participar. Aquí los nombres y los enlaces de los blogs y perfiles en Facebook.

Adriana Díaz, del blog Hatty's Scrap Place.
Montse Torres, del blog Libélulas de Papel.
Lidia Ricis, con su perfil de facebook Aidilsicir 
Lluisa de Souza, con su perfil de facebook lluisa.desouza
Sandra Bruno, de K-Mono.
Vanesa Galdeano, de K-Mono
Y yo.


El estilo de Hadry es único, me encanta ella con sus tintas Dylusions, sus marcadores Spectrum Noir, sus sellos espectaculares de Dyan Reaveley...chiquilla eres una crack y lo sabes. 
"Negua" significa invierno en Euskera, idioma que se habla en el País Vasco. Gracias por los regalitos, me encantaron.


Lluisa hizo esta otra linda ATC con la frase "Sonríe Siempre", me encanta, me gustaría saber cómo hizo la estrella del invierno porque su base parece hecha con Fimo....Le tengo que preguntar!
LLuisa hace unas caritas preciosas, quiero hacer un taller para aprender su técnica...jejeje. Gracias por los regalitos.



Lidia, oohhh Lidia, tu ATC es muy intensa y colorida, me encanta. Ella me mandó dos ATC porque dijo que la primera no le había gustado pasados los días, pero es que además se curró el envoltorio de las mismas y eso me sorprendió gratamente. Gracias por los regalitos.


Vanesa, tu ATC es una preciosidad, blanca y pura como el invierno. Y los troqueles me encantaron.

Sandra, tú eres la artífice de este intercambio. Tu ATC con corazones es súper chula, a mi hija le encantó igual que a mí.


Sandra y Vanesa: me encantan vuestras ideas y retos en K-Mono. 
Seguid así chicas, hacéis un bonito equipo. 
Fuerza y Pasión os definen!!!


Montse hizo esta ATC tan monaaaa, aquí hay un fondo de Mixed Media y un sellito muy xuli con escarcha en la bufanda. Precioso. Esta es la que no me ha llegado todavía. A ver si la cartera se espabila y me la trae ya...jejejeje.



Y estas son mis ATC, parecen todas iguales, pero no lo son. Cada una tiene una palabra particular, son mis palabras favoritas. Mis compañeras han quedado encantadas y con eso me quedo.

Espero repetir esta experiencia porque es muy emocionante recibir ATC de otras artistas. Muchas gracias a todas y cada una.

Besitos,

Karla

8 comentarios:

  1. Eres un amor Karla!!!!! Para mí también ha sido un verdadera placer formar oarye de este intercambio!!!!
    Muxutxuak wapi

    ResponderEliminar
  2. Ainnxx k bonito!! Espero k te llegue la mía!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Karla, gracias a ti, por participar y poner tanto entusiasmo, a sido un intercambio muy especial, para nosotras también era nuestra primera vez! Hemos esperado a recibirlos todos con mucha ilusión, parecíamos dos niñas! Tenemos que repetir en breve! Y nos defines muy bien, fuerza y pasión así es K mono!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vanesa y Sandra: Ha sido un placer, gracias a vosotras. Ahora tengo la ilusión de conoceros a las 6 y eso seguro que se nos harà realidad pronto.
      One kiss!!!

      Eliminar
  4. Ainssss, que mona eres!!!! A mi también me ha encantado participar con vosotras. La estrellita esta hecha con pasta de modelar, vamos, de esta de toda la vida, y pintada con H2O (las aaaaaamo!!) gracias por todo el cariño y tus palabras, soy tu fan. Muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué linda LLUisa. Me apunto lo de la pasta de modelar, trucos que me encantan. Fan dices...que honor. Besotes!!!

      Eliminar