miércoles, 21 de mayo de 2014

"Mis you much"



Hola a todos!!!!

Llevo una semanita un poco espesa y cansada, pero aquí estoy con un nuevo layout de mis hijos Paula e Izan: "Miss you much" se titula y estoy encantada porque Pink Paislee tiene colecciones de papeles muy lindas y elementos embellecedores con una presentación muy cuqui.
Yo me he decantado por la colección "Pen Pals" porque tenía ganas de tener un lindo recuerdo de mis pequeños y ha sido perfecto.






 Me he dicho a mi misma, qué hago para hacer mi diseño, porque me imaginé una foto saliendo de un sobre y zas!!! me acordé de mi maquinita para hacer sobres y aunque el papel no era el adecuado por su grosor, me salió muy bien, vamos que era lo que yo quería ni más ni menos.



Los elementos de decoración son geniales, la maquinita de escribir es muy chula.


El elemento central de mi trabajo es esta foto, así que el marco lo trabajé con una capa de gesso para darle un toque rustico.


También usé el troquel de Sizzix Thinlits "Frame Francy Rectangle" lo corté y lo dispuse en los cuatro lados del sobre.


Y para rematar añadí algunos sellos y las perlitas de Liquid Pearls de Ranger.

GRACIAS POR VISITARME!!
Besos




No hay comentarios:

Publicar un comentario