martes, 20 de mayo de 2014

"Amazing"


Hola Tachis!!!

Hace tiempo que quería experimentar con los nuevos stencils de Tim Holz y los que tenemos aquí en España en www.todoestencil.com, así que los he usado como base en mi nuevo layout "Amazing" cuyo protagonista es mi niño Izan, jugando con su querido patinete verde.

Me encanta este layout porque los colores le dan mucha vida al trabajo. Es la ventaja de usar como base un fondo casi blanco.

El papel es del Kit "Scoot" by Deena Rulter de Echo Park. Las tintas de base son de la gama Izink de Aladine y también Distress Ink de Ranger.

También he alterado las ruedas de engranajes de madera, añadiendo como base gesso, después una capa de modeling paste y luego he aplicado una combinación de pinturas con un toque iridiscente hasta conseguir ese efecto oxidado. Las pinturas usadas son de Izink de Aladine y Liquid Pearls de Ranger.

Espero que les guste, hasta la siguiente vez!

Besos.





He revivido la técnica del embossing en el centímetro negro y con la misma plantilla he experimentado con el gesso en una cartulina negra. Me gusta el contraste que se logra con la misma plantilla, el uso es muy variado.








No hay comentarios:

Publicar un comentario