jueves, 15 de mayo de 2014

"Shine"

Hola a todos!!!

Por fin he tenido algo de tiempo para hacer un layout sobre mí usando el estilo Shabby Chic. Estoy muy feliz porque tengo que decir que me encanta el resultado clásico y romántico.

"Shine" se titula mi layuot porque brilla por todos lados y se nota...jijiji. Quise usar papales de la colección "Fairy Belle" de Prima Marketing y utilicé una preciosa plantilla de www.todo-stencil.com. Al stencil le apliqué una especie de pasta modeladora que vende mi marido en su tienda y la verdad es que se parece mucho a cualquier "modeling paste" del mercado.



Doblar las orillas del papel requiere de práctica, yo es la primera vez que lo hago, pero miré un tutorial de la famosa escrapera Gabrielle Pollaco de Canadá y me quedé encantada con sus trucos. Revisar su blog, es una pasada todo lo que hace y tiene unos vídeos excelentes. gabriellepollacco.blogspot.com


Los colores reales de las flores de Prima las he alterado dándoles un poco de brillo con los pigmentos de IZINK, que tienen unos colores vibrantes muy bonitos con un toque iridiscente.





He alterado casi todos los elementos usados como la silla, las flores, los angelitos, las orillas del papel, las mariposas. La foto original es en color pero me gustaba más en blanco y negro porque destaca más así.
Las flores y las mariposas son las protagonistas en este trabajo, a mí me encantan y las uso cada vez que puedo.


En fin, espero poder hacer más cosillas, pero mis hijos me dejan muy poco tiempo libre y tengo que usar las madrugadas para trabajar a gusto y en silencio.
Besitos Tachis!!
Karla

Os dejo una lista de los elementos utilizados:

Papeles de PRIMA MARKETING
**Fairy Belle Collection "La Spa"
**Songbird Collection "Zephyr"
**Prinrose Collection

-Flores de PRIMA MARKETING
**Innoscence Collection
**Trellis Roses Ivory
**Tea Roses Sweet Teal y Santa Rosa
**Essentials Raspberry

-Gesso
-Polvos para embossing blanco brillante ALADINE
-Dylusions "Melted Chocolate" de RANGER
-Pingmentos Izink ALADINE: "cactus", "mango", "orchid" y "turquoise"
-Papel Docoupage Creativo de DAYKA TRADE
-Artisan Elements PINKPAISLEE
-Stencil "Fondo Adama" de TODO STENCIL
-Figuras de madera: silla de TODO STENCIL y angelitos
-Strass de TOGA

No hay comentarios:

Publicar un comentario