viernes, 18 de octubre de 2013

Telas telitas!

Hola Tachis!!
He comprado unas telas muy lindas para mis trabajos con fieltro. La verdad es que siempre me ha gustado el Patchwork, especialmente las colchas que se pueden hacer, pero yo soy cateta con la máquina de coser, asi que por eso hago mis trabajos a mano y me atrevo a combinar fieltro y telas.
Compré las telas por internet en Etsy.com en la tienda simplysweetfabric donde tienen unas colecciones preciosas y de excelente calidad.
Compré varios "fat quarter" que son trozos de tela de 46x54cm, es decir 18"×21", la medida americana de corte de telas. Los paquetes de telas resultan muy variados, aunque más caros, pero da igual si el resultado es lindo.

Compré las siguientes colecciones:
** Flower Sugar Half Yard Bundle of 8, Lecien, Japanese
** 30s Playtime Fat Quarter Bundle of 6, Chloes Closet, Moda
** Madhuri, Fat quarter bundle of 6 , The Quilted Fish , Riley Blake
** Scallop Flower fat quarter bundle of 3, Atsuko Matsuyama, Japanese
Os dejo fotitos.
Hasta la próxima y gracias por visitarme!!
Karla

No hay comentarios:

Publicar un comentario