sábado, 5 de octubre de 2013

Mi nuevo blog

Hola a todos, qué alegría poder crear este blog. En estos días he estado tan ocupada atendiendo a mis hijos y mis actividades que no había podido crear esta página para compartir mis manualidades; las cosillas que voy haciendo cuando puedo con fieltro, tela y papel.
Espero que os gusten las cosas que voy haciendo con mucho cariño. La temática ahora es la Navidad que se aproxima, asi que he estado confeccionando mis propios adornos navideños, pero se me ha ocurrido venderlos, así que le he pedido a mi amigo, Pep, de Figuerola Bellas Artes en el centro de Sabadell, que por favor los pusiera a la venta, pero claro, había que presentarlos bien, así que estoy en la tarea de diseñar mi propio logo, etiquetas y packaging para que tuviesen una presentación adecuada, asi que por ahora he adelantado un poco la cosa.
Os presento la primera guirnalda que hice. El tema son las setas, los buhos, la flor de Pascua y por qué no poner algo en catalán, así que le he puesto "Bon Nadal".
Poner botones como si fueran ojos es una buena idea. Creo que tiene un mejor acabado y es diferente.


Colocar el búho colgado en el centro de la guirnalda también ha sido un acierto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario