viernes, 18 de octubre de 2013

Setas navideñas

Hola Tachis!!
Hoy he conocido la Vall de Nuria en Girona, España y he de confesar que me enamoró este sitio. Es impresionante tanto verde y hoy hacía un día espectacularmente soleado...jijiji★★★
Pero bueno, es un paréntesis con fotos, porque hoy también quiero mostrar unos adornos navideños de fieltro que diseñé cuyo tema son las setas, que ya sabéis son parte de mi logotipo en este blog.
Aqui también he reciclado materiales como el cartón y el papel pintado "wallpaper" de un muestrario en deshuso.
He hecho cuatro piezas. Dos grises y dos verdes navidad. Si os gustan me las podéis pedir. Lo interesante es que creo que se pueden poner como un accesorio en cualquier época del año.  Las puedo confeccionar en el color que queráis, pedirlas.
Sean felices!
Karla
Añadi botones antiguos y le dan un toque bonito y más realista.

Añadir leyenda


Añadí algunas cuentas de madera y otras de vidrio.


Añadir leyenda

Añadir leyenda

Añadir leyenda


No hay comentarios:

Publicar un comentario