sábado, 25 de junio de 2016

Junts és millor


Holaaaaa!

Qué tal el verano? Espero que con buenas perspectivas de descanso estival.
Ayer tarde-noche vino a visitarme mi querida musa y me ha ayudado a preparar este lienzo para dos hermanitos preciosos que se quieren con locura, así que el título en catalán me ha venido perfecto para Victor y Marc: Junts és millor (Juntos es mejor)
Pretendía hacer un vídeo tutorial, tenía todo el material preparado sobre mi mesa de trabajo, pero sinceramente no me apetecía estar pendiente de la cámara todo el rato. A veces cuando estás creando sin parar, estas cuestiones bloquean mi inspiración, no os pasa lo mismo?



Mi fondo está hecho con gesso y un stencil. Luego utilicé diferentes tintas en sprays que combinadas me ha encantado el efecto dejado.



Utilicé además círculos de cartulina corrugada marrón, alterada con gesso y tintas distress.



Mi lienzo es sencillo, con un fondo llamativo y una preciosa foto en blanco y negro, hecho por la madre de mis protagonistas.


Usé sellos pequeños, no quería cargar mucho más el fondo y restar protagonismo al resto de elementos centrales.


El título es de cartón troquelado, lo encontré en una tienda de chinos y me resultó perfecto para los hermanitos. Está alterado con gesso y tintas Distress de Tim Holtz.



Una cosa que no os he dicho es que el lienzo tiene cuatro capas de gesso, lo que hace que todo lo que pongamos encima tenga más agarre y permita más técnicas húmedas.





Ayer sólo quería dar rienda suelta a mi musa, así que comparto las fotos de mi lienzo y si queréis saber alguna cosa en concreto, estoy a vuestra disposición.

Os deseo un verano cargadito de cosas lindas, qué viva el arte!!!!

Muaks,

Karla

2 comentarios:

  1. Te ha quedado realmente precioso!!! que bonito!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Espectacular Karla! que fondo más bonito,si parecen gotas de agua de verdad! y la foto en B/N muy acertada, seguro les ha encantado!

    ResponderEliminar