domingo, 25 de enero de 2015

Gatitos "Misi"

Hola Tachis!!!

Os dejo mis gatitos "Misi", muy molones ellos, divertidos y de diversos colores. Un encargo relámpago que me hicieron. Saqué el patrón de Pinterest, pero lo hice a mi manera y gusto. Usé telas de diferentes colores que apliqué con fliselina de una cara y luego cosí por los bordes. Además tenia yo unos cascabeles que me vinieron de perlas, así que les puse sus collares atados con cuerdas.




Los gatitos lilas me encantan porque se ven muy delicados. El fieltro usado es de lana, es una gozada trabajarlo porque es muy suave y manejable.






El gatito negro quedó mejor con un agarrador negro para destacarlo más.


Espero que les hayan gustado, sus dueñas quedaron encantadas!!!

Besitos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario